Keiko Fujimori es candidata a las elecciones presidenciales de este 2021.
Keiko Fujimori es candidata a las elecciones presidenciales de este 2021. | Fuente: Andina

La vocera del partido Juntos por el Perú, Anahí Durand, se refirió a las críticas que realizó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, contra la candidata Verónika Mendoza este último domingo. 

En conversación con Ampliación de Noticias, Durand respondió a lo dicho por Fujimori quien indicó que Mendoza simboliza "el pasado" del Perú y ella, el futuro. 

"Es cómico escuchar decir que son el futuro a conciencias de lo que nos ha hecho vivir el fujimorismo en los últimos tres años", señaló. "La inestabilidad política ha sido causada por la irresponsabilidad de su partido. Ellos son la vuelta al pasado", agregó. 

Durand se refirió a lo expresado por Mendoza en cuanto al Banco Central de Reserva (BCR) y la política monetaria. "Nuestra posición sobre el BCR y la política monetaria es clara. Hay que respetar, no regresaremos a los 80 ni a la hiperinflación", destacó. 

Asimismo, expresó que dentro de las propuestas del partido está la impuesta a las grandes fortunas, la cual se dará en un plazo entre uno a dos años, y una reforma agraria a partir de lo vivido durante el mes de diciembre con la protesta de los trabajadores agrarios. 

NUESTROS PODCAST

entrevistas adn | Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP.