Gregorio Santos anuncia que no aceptará visita de PPK

“No aceptamos visita de PPK, su intención es sólo electoral", dijo el candidato presidencial de Democracia Directa.
Gregorio Santos, candidato presidencial por Democracia Directa. | Fuente: Andina

El candidato de Democracia Directa, Gregorio Santos, anunció que no aceptará la visita de Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, quien busca apoyo de sus rivales para vencer a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.

“Es lamentable que @ppkamigo por votos quiera acercarse a nosotros. Visite Cajamarca, somos ciudadanos no sólo votantes”, señalan los partidarios del exgobernador regional desde la cuenta de Twitter del postulante a la Presidencia.

“No aceptamos visita de PPK, su intención es sólo electoral, nuestros principios están primero”, aseguran.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, Kuczynski dijo que intentaría dialogar con Santos Guerrero, quien a pesar de que se encuentra en el penal de Ancón I, donde cumple prisión preventiva, obtuvo más de 4 % de los votos en los comicios.

"Yo lo voy a ir a ver (a Santos). La intención de la conversación es primero saludarlo. Está en la cárcel, no es agradable estar en la cárcel. Yo creo que también entender un poco cuál es su cultura antiminera, en qué consiste, porque hay muchas razones y de repente de allí podemos sacar algo positivo", expresó el exministro de economía.

¿Qué opinas?