Jorge Muñoz se presentará en debate entre Reggiardo y Belmont: "Ahí estaré"

En un video difundido en sus redes sociales, el candidato de Acción Popular dijo que los ciudadanos de Lima Metropolitana merecen que se “contrasten los planes de gobierno”.  

26 de septiembre del 2018 - 11:10 AM
Andina
Muñoz también acudirá al debate que se está programando entre Reggiardo y Belmont | Fuente: Andina

El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, dijo que se presentará en el debate que se estaría organizando entre Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) y Ricardo Belmont (Perú Libertario). En un video publicado en sus redes sociales, afirmó que Lima merece “que podamos contrastar los planes de gobiernos”.

“Quiero anuncio que este domingo vamos a estar en Barrios Altos a las 8:00 p.m. El señor Reggiardo ha invitado a un debate en Barrios Altos. La ciudadana merece que nosotros podamos exponer conjuntamente con él y Belmont las cosas que queremos para Lima Metropolitana, que podamos contrastar los mejores planes de Gobierno. Ahí estaremos este domingo a las 8:00 p.m.”, dijo.

Debate paralelo al del JNE

Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont se han negado a participar en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones que está previsto en dos fechas. Ante las críticas por esta decisión, Reggiardo retó a Belmont a un debate y que ha sido aceptado por Belmont, aunque todavía no se conoce la hora del encuentro.

Reggiardo había propuesto que sea en Barrios Altos y a la misma hora al que va a transmitir el JNE. Otros candidatos han expresado su rechazo a esta actividad, mientras que Daniel Urresti y Jorge Muñoz han declarado que también van a asistir.

Recientes encuestas de GFK e Ipsos dan como favoritos a Reggiardo y Belmont. En un simulacro de GFK, Renzo Reggiardo lidera la intención de voto con un 11.3%. A este, le sigue Belmont y Urresti quienes empatan con un 8.7%. Por su parte, la encuestadora Ipsos registra que Renzo Reggiardo tiene un 19% de intención de voto, seguido de  Belmont con 15%, Urresti con 9%.

SIGUIENTE NOTA
Muñoz consideró que ausencia de Reggiardo fue una
Elecciones
Muñoz consideró que ausencia de Reggiardo fue una "falta de respeto"
23/09/18 - RPP