Manuel Velarde a Luis Castañeda Pardo durante debate: “Voy a investigar a tu papá”

El candidato de Solidaridad Nacional le preguntó al alcalde de San Isidro cómo combatiría la corrupción en caso llegue a ganar la alcaldía de Lima en las elecciones municipales.

25 de septiembre del 2018 - 1:21 PM
El encuentro entre ambos candidatos se dio durante debate televisivo entre ambos candidatos.
El encuentro entre ambos candidatos se dio durante debate televisivo entre ambos candidatos. | Fuente: Composición

Este martes, los candidatos a la alcaldía de Lima, Manuel Velarde y Luis Castañeda Pardo, sostuvieron un debate. Uno de los momentos que más llamaron la atención fue cuando el postulante de Solidaridad Nacional le pregunto al también alcalde de San Isidro cómo es que combatiría la corrupción en caso llegue a ganar las elecciones.

“¿Qué cosa realmente vas a hacer para cambiar la corrupción, que es endémica?”, preguntó Castañeda Pardo a Velarde durante el encuentro en Canal N.

“Voy a investigar a tu papá, eso es algo concreto que voy a hacer", respondió el candidato de Siempre Unidos dejando en momento de silencio en el set y haciendo referencia a Luis Castañeda Lossio, alcalde de la ciudad.

Velarde agregó que "hay contratos que no están claros, hay manejos que no están claros. Esa es la prueba más concreta que necesita la población para saber que lo voy a hacer. Lo que ha estado pasando en nuestra ciudad es inadmisible". 

Cifras en encuestas

A dos semanas de llevarse a cabio las elecciones municipales y regionales, el hijo del actual alcalde de Lima tiene un 4.9% en intención de voto, mientras que Velarde alcanza un 3%. 

SIGUIENTE NOTA
Luis Castañeda Pardo y Daniel Urresti protagonizaron altercado en la vía pública
Elecciones
Luis Castañeda Pardo y Daniel Urresti protagonizaron altercado en la vía pública
13/09/18 - RPP