“Este señor demuestra tener poquísima consistencia y una enorme incapacidad”, señaló el congresista aprista sobre el líder de Todos por el Perú.
El congresista aprista Mauricio Mulder arremetió contra el líder de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien en su conferencia de prensa hizo alusión a una supuesta irregularidad en la democracia interna de Alianza Popular.
En diálogo con RPP Noticias, Mulder comparó a Guzmán, excluido del proceso electoral, con un chofer de combi, al considerar que no ve los problemas internos de su partido, limitándose a acusar a otros de cometer supuestas faltas.
“Este señor demuestra tener poquísima consistencia y una enorme incapacidad. Me hace acordar a un chofer de combi. Parece esos ‘patas’ (sujetos) que atropellan, se pasan la luz roja, van a toda velocidad, y cuando lo paran el guardia dicen “no jefe, el otro también se ha pasado la luz roja””, señaló.
“Primero que se fije en sus propias deficiencias, en sus incapacidades. Tiene un partido de cinco personas y no ha podido ni siquiera cumplir con sus propios estatutos, en vez de estar echando la culpa a los demás de sus males”, agregó.
Niega irregularidades
Mauricio Mulder negó irregularidades en la democracia interna de la Alianza Popular, hecho denunciado por la revista Poder.
“No tenemos ninguna irregularidad. Se quiere decir porque un periodista de Nadine Heredia, en una revista que es gobiernista, ha pretendido decir que el PPC ha cometido una irregularidad porque su Congreso no aprobó la alianza”, comentó.
“Su congreso sí aprobó la alianza, aprobaron hacer una alianza y le encomendaron a una comisión de ocho miembros, entre las que se encontraba Luis Bedoya Reyes para que esa alianza la constituyeran. Ellos hicieron la alianza y dieron cuenta al congreso del partido”, añadió.
Según la denuncia, el Partido Popular Cristiano no habría cumplido con su propio estatuto al momento de aliarse políticamente con otros partidos y formar parte de Alianza Popular.
Comparte esta noticia