Nano Guerra: Mi estilo de política no será atacar a los demás candidatos

Dijo que es consecuente con sus ideas y tuvo que aliarse con otros partidos para poder inscribirse, al considerar que el sistema electoral es el que impide ingresar a hacer política.
Nano Guerra García, candidato presidencial por Solidaridad Nacional | Fuente: RPP TV

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, señaló que tras retirar sus polémicos spots de Internet, el proceso sancionador que le iba a iniciar el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 quedó anulado. “Nosotros hemos sacado de Internet las propagandas y el proceso sancionador quedó en nada. La ley decía si ofendía a los candidatos y yo no ofendí a nadie, ya que recién se inscribieron los postulantes”.

Asimismo, aseguró que sus spots fueron ingeniosos mas no faltosos, pues aseguró que su estilo de política no va a ser atacando con adjetivos a los demás candidatos, pero “si voy a tener que hacer esas cosas para poder hacer escuchar la voz de los emprendedores, lo voy a seguir haciendo”.

Guerra García se refirió a los candidatos que lideran las encuestas y les cuestionó que “ahora tengan la desfachatez” y lancen promesas para cambiar la vida de los ciudadanos.

Sobre los cuestionamientos al congresista José Luna, integrante de su plancha presidencial, dijo que es una persona honesta que jamás estuvo en algún acto de corrupción. “Ojalá tuviéramos más Pepe Lunas que no tienen la necesidad de robar”.

Finalmente mencionó que no tiene una campaña millonaria y que es consecuente con sus ideas, al indicar que para ingresar a la política tuvo que aliarse con otros partidos para poder inscribirse, al considerar que el sistema electoral es el que impide (a los ciudadanos) ingresar a hacer política.

¿Qué opinas?