Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Partido Morado suspende campaña presidencial presencial por COVID-19 y la hará de forma virtual

El partido liderado por Guzmán hará la campaña de manera virtual.
El partido liderado por Guzmán hará la campaña de manera virtual. | Fuente: Andina

Mediante su cuenta de Twitter, el partido liderado por Julio Guzmán, informó que mediante redes sociales compartirán a la ciudadanía sus propuestas presidenciales. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Partido Morado anunció mediante su cuenta de Twitter que la campaña presidencial de manera presencial será suspendida por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, aclaró que ahora su campaña se trasladará al modo virtual en donde incluirán foros y charlas.

“La pandemia no ha terminado y está en todos seguir cuidándonos. Porque la salud de los peruanos nos importa, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial y trasladarla al formato virtual”, escribió la agrupación política.

El anuncio del Partido liderado por Julio Guzmán se realiza luego de que el Gobierno anunciara una serie de medidas de contención ante el aumento de casos de coronavirus que empiezan a aplicarse desde este viernes 15 de enero.

Asimismo, Guzmán precisó que a través de la campaña virtual el propósito será llevar a los ciudadanos las propuestas del Gobierno.

“La segunda ola requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar #HablemosPeru, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas”, dijo en su cuenta de Twitter.

Video recomendado

Tags

Más sobre Elecciones

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA