El partido liderado por Guzmán hará la campaña de manera virtual.
El partido liderado por Guzmán hará la campaña de manera virtual. | Fuente: Andina

El Partido Morado anunció mediante su cuenta de Twitter que la campaña presidencial de manera presencial será suspendida por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, aclaró que ahora su campaña se trasladará al modo virtual en donde incluirán foros y charlas.

“La pandemia no ha terminado y está en todos seguir cuidándonos. Porque la salud de los peruanos nos importa, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial y trasladarla al formato virtual”, escribió la agrupación política.

El anuncio del Partido liderado por Julio Guzmán se realiza luego de que el Gobierno anunciara una serie de medidas de contención ante el aumento de casos de coronavirus que empiezan a aplicarse desde este viernes 15 de enero.

Asimismo, Guzmán precisó que a través de la campaña virtual el propósito será llevar a los ciudadanos las propuestas del Gobierno.

“La segunda ola requiere que continuemos cumpliendo las medidas para frenar los contagios. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente nuestra campaña presencial e iniciar #HablemosPeru, una serie de foros virtuales con la ciudadanía para difundir nuestras propuestas”, dijo en su cuenta de Twitter.