En un mensaje en su cuenta de Facebook, el candidato de Perú Libertario dijo que las criticas que recibe en redes sociales lo están motivando a ir al encuentro de candidatos que se realizará este domingo.
El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont Casinelli, dijo que está "animándose" a ir al debate municipal organizado programado para este domingo, luego de que en los últimos días calificara este evento como un "show".
En su cuenta de Facebook, Belmont dijo que las personas que lo critican lo impulsan a ir al encuentro entre candidatos. "Yo quiero decir algo, me estoy animando a ir al debate, ¿saben qué?, me están animando ustedes a ir al debate", dijo durante su transmisión.
Belmont si dirigió a sus críticos en redes sociales, a quienes calificó como "trolls". "No me animen tanto porque si me animan me voy a ver obligado a presentarme al Jurado Nacional de Elecciones, a pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones me ha querido tumbar la candidatura", dijo.
No obstante, el candidato por Perú Libertario reiteró su propuesta de debatir con otros candidatos en los mítines de campaña, en el propio o en los de sus contendores. Recordó que el miércoles 3 de octubre expondrá sus propuestas en su mitin de cierre de campaña en la Plaza San Martín .
Belmont se refirió a la amonestación que recibió del Pacto ético por supuestante incumplir algunos acuerdos firmados en agosto, como el compromiso de participar en el debate. Según señaló, la determinación de no participar en ese eventó la tomó luego de que el Jurado Nacional de Elecciones suspendiera 20 candidaturas de su partido.
Comparte esta noticia