Ricardo Belmont: "Me estoy animando a ir al debate"

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el candidato de Perú Libertario dijo que las criticas que recibe en redes sociales lo están motivando a ir al encuentro de candidatos que se realizará este domingo. 

22 de septiembre del 2018 - 11:55 PM
Ricardo Belmont
Luego que en la semana dijera que no iría, hoy el candidato de Perú Libertario anunció por medio de su cuenta de Facebbok que podría ir dependiendo de lo que digan sus seguidores. | Fuente: Facebook Ricardo Belmont Casinelli

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont Casinelli, dijo que está "animándose" a ir al debate municipal organizado programado para este domingo, luego de que en los últimos días calificara este evento como un "show".

En su cuenta de Facebook, Belmont dijo que las personas que lo critican lo impulsan a ir al encuentro entre candidatos. "Yo quiero decir algo, me estoy animando a ir al debate, ¿saben qué?, me están animando ustedes a ir al debate", dijo durante su transmisión.

Belmont si dirigió a sus críticos en redes sociales, a quienes calificó como "trolls". "No me animen tanto porque si me animan me voy a ver obligado a presentarme al Jurado Nacional de Elecciones, a pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones me ha querido tumbar la candidatura", dijo.

No obstante, el candidato por Perú Libertario reiteró su propuesta de debatir con otros candidatos en los mítines de campaña, en el propio o en los de sus contendores. Recordó que el miércoles 3 de octubre expondrá sus propuestas en su mitin de cierre de campaña en la Plaza San Martín .

Belmont se refirió a la amonestación que recibió del Pacto ético por supuestante incumplir algunos acuerdos firmados en agosto, como el compromiso de participar en el debate.  Según señaló, la determinación de no participar en ese eventó la tomó luego de que el Jurado Nacional de Elecciones suspendiera 20 candidaturas de su partido.

 

Publicado por Ricardo Belmont Cassinelli - Página Oficial en Sábado, 22 de septiembre de 2018
SIGUIENTE NOTA
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
Lambayeque
Todos por el Perú y Solidaridad Nacional prometen Terrapuerto Provincial
19/09/18 - RPP