Durante un mitin, reveló que tiene la intención de llegar a la Presidencia y no dudó en presentar a su aspirante a teniente alcalde, quien quedaría al mando de Lima en caso fuese elegido.
El candidato a la Alcaldía de Lima Ricardo Belmont fue duramente criticado en las redes sociales por comentarios machistas que realizó hacia su esposa durante un reciente mitin en San Juan de Lurigancho.
"Ella no es cosita, yo no soy cosito. Ella de vez en cuando ***, pero eso es otra cosa", dijo. Cuando su invitada iba a dar un discurso sobre su candidatura, el exconductor de televisión prefirió dar un último mensaje: "Han visto que consumo lo que el Perú produce", señaló.
Durante el mitin, Belmont también reveló que tiene la intención de llegar a la Presidencia y por eso presentó a su aspirante a teniente alcalde, quien quedaría al mando de Lima en caso fuese elegido.
"Yo traigo a un teniente alcalde que se llama Carlos Granda porque si es necesario darle la posta, porque de aquí damos el paso a la Presidencia de la República", dijo.
Finalmente, y pese a haber anunciado que no acudirá al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, el aspirante a la Alcaldía retó a sus principales contrincantes a un evento del mismo tipo frente a sus simpatizantes.
"Yo invito a esos dos candidatos que están punteando las encuestas conmigo, que en cualquier plaza que ellos escojan, aunque ellos organicen el mitin, juego de visitante y voy a debatir con ellos", sostuvo.
Comparte esta noticia