Ricardo Belmont tras caída en preferencias: "La única encuesta que no miente es el abrazo sincero"

Desde su cuenta de Facebook el candidato por Perú Libertario expresó su rechazo a las encuestasAcusa que hay un "plan de manipulación en marcha" contra su candidatura a la alcaldía de Lima

29 de septiembre del 2018 - 6:09 PM
Ricardo Belmont
Desde su cuenta de Facebook el candidato por Perú Libertario expresó su rechazo a las encuestas, dijo que la verdadera encuesta es "el abrazo sincero y el apretón de manos". | Fuente: Andina / Referencial

El candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, Ricardo Belmont Casinelli, mostró su sorpresa por la última encuesta de Ipsos que lo coloca, en esta ocasión, en el cuarto lugar de las preferencias electorales.

Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, el candidato de Perú Libertario dudó una vez más de la severidad de las encuestadoras. "Siempre lo dije, no creo en las encuestas, la única encuesta que no miente es el abrazo sincero y el apretón de manos", escribió en la red social.

Golpes a la prensa

De igual modo, indicó que esto se llama "encuestocracia" y que esta tiene que ver con la prensa "vendida". Asimismo, expresó sus dudas debido a las ubicaciones que se le daban tras una supuesta campaña en su contra.

"Cuando no pudieron ocultar más mi candidatura la “encuestocracia” junto con toda esta prensa vendida, puso su plan de manipulación en marcha. Primero Belmont no existía, luego me ponían en otros, después me daban 4%, a los días me pusieron 2do, y ahora 4to, hasta 5to. ¡LA GENTE NO ES TONTA Y LA CALLE NO MIENTE!", escribió.

Ricardo Belmont se encontraba hasta hace unos días en el segundo lugar de las preferencias, solo superado por el candidato de Patria Segura, Renzo Reggiardo; sin embargo, las últimas encuestas lo colocan en la tercera y cuarta ubicación llegando entre los con 8.8% en Datum y 8% en Ipsos.

Desde su cuenta de Facebook el candidato por Perú Libertario expresó su rechazo a las encuestas, dijo que la verdadera encuesta es "el abrazo sincero y el apretón de manos". | Fuente: Facebook
SIGUIENTE NOTA
CPI | Reggiardo mantiene liderazgo de intención de voto para la alcaldía de Lima
Elecciones
CPI | Reggiardo mantiene liderazgo de intención de voto para la alcaldía de Lima
18/09/18 - RPP