El expresidente arremetió contra la hija del recluido Alberto Fujimori, aunque también habló sobre su exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski.
El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, eventual candidato a la Presidencia, arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y contra su exministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski, quien, a la sazón, compite con él para ocupar el sillón de Pizarro.
Sobre la hija del recluido Alberto Fujimori, Toledo Manrique dijo que ella fue “la primera dama de la dictadura”, en referencia al cargo que ostentó durante parte del Gobierno de su padre, hoy preso.
En tanto, sobre el popular PPK, dijo que verificará si en verdad ha cumplido con renunciar a su nacionalidad estadounidense. De hecho, el expresidente exhortó a los ciudadanos a velar por el cumplimiento de esta promesa electoral.
Sin embargo, cuando se le consultó sobre las agendas de la primera dama, Nadine Heredia, el expresidente evitó emitir comentarios. “Sería absolutamente impertinente que un expresidente se pronuncie sobre la vida privada de un presidente”, mencionó.
Cuando se le insistió sobre el tema, Toledo fue enfático en decir que “no conozco el tema” y dijo esperar que este asunto sea juzgado por instituciones como el Ministerio Público o el Poder Judicial.
Comparte esta noticia