Valenzuela: El plan de Raúl Castro es confundir a los militantes del PPC

Valenzuela explicó que con las denuncias que realiza Castro sobre una adulteración de documentos, lo único que busca es culpar de todo lo malo que ocurre en el PPC a la lideresa Lourdes Flores.
Alberto Valenzuela | Fuente: RPP TV

El militante del Partido Popular Cristiano, Alberto Valenzuela, lamentó las declaraciones efectuadas por el presidente del PPC, Raúl Castro, quien aseguró que su agrupación política “ya no es la pituquita, es más mestiza aunque a ellos les apeste”.

“Me toca pedir disculpas, no solo por los epítetos lanzados, ya que no es la forma de política que queremos hacer en el Perú, sino porque con los adjetivos lanzados, esto parece un callejón, y de los peores”, indicó Al estilo Juliana de RPP TV.

Valenzuela explicó que con las denuncias que realiza Castro sobre una adulteración de documentos en San Juan de Lurigancho, donde figuraban militantes menores de edad, que no vivían en la zona, entre otras irregularidades, lo único que busca es culpar de todo lo malo que ocurre en el PPC a la lideresa Luordes Flores.

“Las pruebas que presentan ellos no son fehacientes (…), si no puedes defenderte, confúndelos, ese es el plan de Raúl Castro”, mencionó.

Finalmente, dijo que en los 50 años de creación del PPC, cuyos últimos cuatro años a cargo de Raúl Castro fue el peor porque dejó al partido en crisis, esta situación es la más crítica que han vivido.