Simon Munaro estimó que en las próximas semanas presentarán sus propuestas de gobierno.
El congresista y líder del Partido Humanista, Yehude Simon, descartó que los desmoralice la no aparición de su candidato presidencial, Nano Guerra García, en las encuestas sobre las preferencias electorales de cara a los comicios del próximo año.
"No nos desmoraliza. Seguramente habrá subido un candidato, pero hay que ver la cantidad de plata que se bota en las campañas, eso es una ofensa para la democracia y el país", aseveró.
Según dijo, cuando la ciudadanía se dé cuenta lo ofensivas que resultan las grandes cantidades de dinero que se pierden en las campañas de algunos candidatos podría cambiar su respuesta en los sondeos de opinión.
Por lo pronto, refirió, continúan firmes en la campaña de Guerra García como candidato del Partido Humanista y precandidato dentro del bloque de izquierda formado con otros grupos, denominado Únete por otra democracia.
“No tengo dudas de que Nano ganará, no tendremos 20 millones de dólares para la campaña pero sí el esfuerzo de miles de simpatizantes. Hemos estado en Cusco, Lambayeque, Puno, y otros sitios. Hay confianza", añadió.
Simon Munaro estimó que en las próximas semanas presentarán sus propuestas de gobierno, que contemplarán un incremento en el canon para las regiones y el fortalecimiento de la Policía Nacional, etc.
"No estamos jugando a hacer política ni a ser demagogos, estamos haciendo esfuerzos para que las cosas vayan bien, y si ganamos lo haremos con un buen programa. Vamos a hacer docencia en esta campaña", indicó el también parlamentario.
Comparte esta noticia