Pedro Chávarry ha sido citado por el fiscal José Domingo Pérez para que declare como testigo en el caso por el presunto caso de lavado de activos que se le imputa a la lideresa de Fuerza Popular. | Fuente: Andina

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, dijo que se siente halagado de que Fuerza Popular haya dicho que es un hombre correcto en el chat de 'La Botica'. Además, indicó que en dichos mensajes de la bancada naranja no se dice nada en contra suya. 

"En el chat 'La Botica' tampoco dicen nada contra mí, solamente dicen hay que apoyar al doctor Chávarry porque es un hombre correcto eso me halaga porque me siento así", aseveró en CNN en Español.

Lios de fiscales

Además, el fiscal de la Nación aclaró que el solo es un testigo en la investigación que realiza el fiscal José Domingo Pérez por un presunto lavado de activos del partidos Fuerza Popular. Además, negó que él quiera sacar de su cargo al fiscal Pérez Gómez

"Cuando dije que podía efectuar el cambio del fiscal lo dije porque me preguntaron. Yo dije que sí porque tengo facultades para hacer los cambios, pero no fue mi posición que la iba a hacer", dijo el fiscal de la Nación. "El señor (Pérez Gómez) no tiene las formas adecuadas".

¿Qué opinas?