"Nosotros seguimos trabajando tranquilos”, dijo el premier tras las declaraciones del expresidente Alan García. | Fuente: Flickr PCM

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, respondió al expresidente de la República Alan García, quien por la tarde arremetió contra el Ejecutivo diciendo que el Gobierno de Martín Vizcarra amenaza y chantajea a las instituciones y esto “no es democrático”.

“No sé por qué se siente amenazado”, dijo Villanueva a Perú 21. “No tengo ninguna idea del porqué (de las declaraciones de Alan García)”.

García juega sus fichas por Chávarry

Este ya es el segundo ataque que lanza el exmandatario aprista hacia el Ejecutivo, pues el último jueves lo acusó de politizar la justicia a través de una guerra iniciada contra el fiscal Pedro Chávarry y el encarcelamiento de Keiko Fujimori. "¿Es un Golpe de Estado?", se preguntó García en Twitter.

“Déjalo ahí con sus opiniones. Acá nadie se está metiendo con nadie. Nada de lo que pueda decir es golpe de Estado, no tiene ningún sentido. Nosotros seguimos trabajando tranquilos”, comentó Villanueva al citado diario.