Martín Vizcarra saludó la decisión del TC sobre la 'Ley Mulder' | Fuente: Foto: Presidencia / Video: RPP Noticias

El presidente Martín Vizcarra destacó el pronunciamiento del Tribunal Constitucional que declara inconstitucional la ley de publicidad estatal, también conocida como 'Ley Mulder', que prohibía la publicidad estatal en los medios de comunicación privados. En su opinión, la decisión de este órgano supremo de "corregir" la polémica norma "es un hecho que está dentro de un estado democrático".

"Somos parte de un gobierno democrático y vamos a defender este sistema. Rechazamos cualquier insinuación de algunos políticos desesperados por este tipo de decisiones que hablan de posible golpe de Estado. Lo descartamos categóricamente. Somos un gobierno democrático y vamos a defender la democracia", señaló.

Tras la realización del Muni Ejecutivo en Moquegua, el jefe de Estado destacó que retirar la prohibición para publicitar en medios privados beneficiará a la comunicación entre el Estado y la población, así como la efectividad de los programas sociales.

"Nosotros somos parte de un estado democrático. Nadie en el Perú, salvo unos cuantos, está pensando en la posibilidad de un golpe de Estado que descartamos categóricamente", indicó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?