Martín Vizcarra reapareció junto a PPK y Mercedes Araóz en inauguración de obras en Ancón

"El equipo presidencial siempre unido", escribió la Presidenta del Consejo de Ministros en su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inauguró esta mañana obras en Ancón. Junto a él estuvieron sus vicepresidentes Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra, quien reapareció al lado del Jefe de Estado por primera vez desde diciembre.

“Aquí está nuestro equipo: Martín (Vizcarra), Meche (Aráoz), y Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, dijo el mandatario durante la entrega de pistas y veredas en el distrito de Ancón, al norte de Lima.

Equipo completo

El primer vicepresidente Vizcarra es embajador de Perú en Canadá y no aparecía en la escena pública desde que acompañó a PPK al Congreso el pasado 21 de diciembre cuando enfrentaba en un proceso de vacancia. En su cuenta de Twitter, compartió una foto de su familia el 24 de diciembre deseando Feliz Navidad. Juan Sheput confirmó ayer en RPP Noticias que Vizcarra estaba en Lima. "Sí. No sé desde cuándo, pero sé que está", aseguró el legislador de forma breve.

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dejó este mensaje en su cuenta de Twitter: "El equipo presidencial siempre unido. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos". Kuczynski se enfrenta por estos días a la posibilidad de un nuevo proceso de vacancia en su contra, anunciado por las bancadas del Nuevo Perú y Frente Amplio, pero que aún no se presenta oficialmente en el Congreso.

PPK en Ancón. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?