Desde Lambayeque, donde entregó nuevas viviendas en el marco de la reconstrucción, el Presidente señaló el apoyo de su Gobierno a las autoridades que trabajen con "honestidad y transparencia".
El presidente Martín Vizcarra garantizó el apoyo del Poder Ejecutivo para las nuevas autoridades locales y regionales que trabajen sin corrupción; por el contrario, a quienes comentan actos ilícites "les caerá todo el peso de la ley".
"No hay nada oculto. Puede demorar en saber y enterarse y vemos cuántas autoridades, lamentablemente, gobernadores regionales, ahora están en la cárcel por corruptos y eso no quisiéramos que ocurra pero para eso tienen que trabajar con honestidad", señaló.
Desde Lambayeque, donde entregó la vivienda Nº 10,000 construida en el marco de la reconstrucción, el jefe del Estado insistió en que las autoridades que trabajen sin corrupción recibirán dinero necesario para realizar obras importantes.
Tras hacer un llamado a la población para que fiscalice el trabajo adecuado de sus autoridades, reiteró la necesidad de mantener una coordinación y labor conjunta con estos funcionarios para avanzar de manera rápida en la ejecución de proyectos.
Comparte esta noticia