Ministra Holmquist: Montenegro compartió "un sentir de la población" al decir que cerraría el Congreso [VIDEO]

En una entrevista al programa Nada está dicho' de RPP, la ministra de Cultura, Ulla Holmquist, indicó que ella no saldría a decir que cierren el Congreso, pero resaltó la energía e ímpetu de Gloria Montenegro.

La ministra de Cultura, Ulla Holmquist reconoció el ímpetu y la energía de la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro. | Fuente: RPP

La ministra de Cultura, Ulla Holmquist, consideró este viernes que la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro compartió un "sentir extendido en la población" al decir en Cusco que cerraría el Congreso de la República.

En una entrevista al programa Nada está dicho de RPP, resaltó que hay reformas políticas que impulsar para lograr un país saneado y con otras maneras de hacer política. 

"Yo no saldría a decir espero que cierren el Congreso", indicó Ulla Holmquist, pero resaltó que la expresión de Gloria Montenegro recoge ese "ímpetu y energía" que caracteriza a su compañera del Consejo de Ministros.

Asimismo, la ministra de Cultura sostuvo que los parlamentarios no se están sumando a un "impulso de cambio", lo que impide que un avance del Perú.

"El deseo es ese, avanzar en un país mejor", finalizó Ulla Holmquist.

¿Qué opinas?