La congresista aseguró que la apertura de investigación contra ella, PPK y otros por la presunta compra de votos congresales carece de sustento.
La congresista Mercedes Aráoz acusó al Ministerio Público de estar siendo usado “como instrumento de venganza política”, al referirse a la investigación abierta en contra de ella, de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y de otros entre otros cuatro, por la presunta compra de votos congresales para evitar la vacancia del hoy expresidente.
A través de su cuenta en Twitter, la también vicepresidenta aseguró que la apertura de la investigación carece de sustento alguno y, todo lo contrario, se usa como “evidencia” un viaje de supervisión de obras que hizo con varios congresistas.
En ese sentido, Aráoz apuntó que la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, se toma apenas horas después de que el vocero oficialista Juan Sheput presentara una acusación contra este.
El cuestionado fiscal de la Nación informó que esta investigación considera la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico, cohecho pasivo impropio, tráfico de influencias y pertenencia a una organización criminal en agravio del Estado.
Comparte esta noticia