Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mark Vito Villanella pide liberación de Keiko Fujimori ante riesgo de contagio de COVID-19

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella a su llegada a una audiencia judicial.
Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella a su llegada a una audiencia judicial. | Fuente: Andina

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, ha ingresado una solicitud de cese de prisión preventiva para la lideresa fujimorista por riesgo de coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mark Vito Villanella pidió en un video público que su esposa, la encarcelada lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, salga de prisión. Ella se encuentra recluida desde enero en el penal de mujeres de Chorrillos para cumplir con una prisión preventiva por 15 meses.

““Tras cuatro largos años hemos enfrentando una investigación que ha sido la peor pesadilla y cada día es peor. A mí y a mis hijos nos han quitado a Keiko tres veces. Hoy, no voy a hablar de su proceso o su inocencia, solo quiero que me escuchen un momento sobre su vida corre grave peligro. Por estar injustamente presa no le da derecho a poner su vida en riesgo, no pido un trato preferente de ninguna manera. solo pido que su caso como el de muchas personas privadas de su libertad sea revisado”, dijo Villanella en el video.

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, ha ingresado una solicitud de cese de prisión preventiva para la lideresa fujimorista por riesgo de coronavirus. El juez Roger Santos Benites convocó a la audiencia para evaluar este pedido para el martes 21 de abril a las 09:00 a.m., de forma presencial. La propia Fujimori podrá participar a través de una videoconferencia desde el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

Villanella señala en su video que Fujimori padece de una arritmia cardíaca, además de hipertensión, factores que la incluyen en la población en riesgo de padecer complicaciones en caso resultara contagiada de COVID-19.


Video recomendado

Tags

Más sobre Judiciales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA