El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, exhortó a los medios de comunicación difundir todos los audios para que se esclarezca la verdad. | Fuente: FPF

La Federación Peruana de Fútbol ratificó que no obsequió entradas para el Mundial de Rusia 2018 a César Hinostroza. El anuncio se dio luego de que se difundiera un nuevo audio en el que el magistrado coordina la entrega de entradas con el empresario Antonio Camayo, a quien le comenta que ‘El gordito’ le dará las demás entradas en el Mundial.

“La Federación Peruana de Fútbol reitera que en ningún momento obsequió ni vendió entradas al señor César Hinostroza. Asimismo, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ratifica que él personalmente tampoco le regaló entradas al señor Hinostroza”, se lee en el comunicado.

'El gordito' de las entradas

Este martes, Canal N divulgó un audio en el que César Hinostroza le dice a Antonio Camayo que “tienen que ir por otro lado” y que, por eso, una amiga le está dando la posibilidad de comprar una entrada para un partido en Rusia 2018.

Esto para que logre tener “la visa, entre comillas”, es decir el Fan ID. Ya en Rusia, Este recibiría las demás (entradas) de su amigo, en común, ‘El gordito’. En un audio previo entre estos dos personajes, ya se había referido al apodo de esta persona, quien sería Edwin Oviedo.

La petición de Oviedo

Además, en el comunicado se afirma que la fecha del audio presentado este martes, que data del 7 de mayo de 2018, no concuerda con otro presentado por IDL-Reporteros, sobre otra conversación del 10 de mayo.

"El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reitera su invocación a la prensa nacional para que se publiquen todos los audios e investigaciones relacionadas a su persona, de manera tal que quede comprobado que no realizó ninguna gestión indebida a favor del señor Hinostroza", concluye el comunicado.


0 Comentarios
¿Qué opinas?