Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Fiscalía inicia diligencias para identificar a agresor de jefe de la ONPE

Piero Corvetto, jefe de la ONPE.
Piero Corvetto, jefe de la ONPE. | Fuente: Andina

El jefe de la ONPE, Piero Corvetto, denunció este sábado a través de Twitter una agresión verbal y física en su contra de parte una persona no identificada en la sede de Chorrillos del Club Regatas Lima.

La agresión denunciada por el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, viene siendo investigada por el Ministerio Público.

Dicha institución informó que el Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chorrillos realizó diligencias este sábado en el local del Club Regatas Lima en dicho distrito, a fin de identificar al agresor.

La titular dicha instancia, Luz Vargas, ha requerido que la mencionada institución social permita acceder a las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local y al cuaderno de ingreso a este.

De igual modo, la fiscal ha pedido que Corvetto sea evaluado por el Instituto de Medicina Legal, para determinar que lesión física le dejó la agresión denunciada.

Corvetto denuncia agresión

Hoy, el jefe de la ONPE difundió vía su cuenta de Twitter una denuncia de agresión verbal y física en su contra, perpetrada en la sede de Chorrillos del Club Regatas Lima. Incluyó en este mensaje dos fotografías de su agresor, señalando que la administración del club no quiso identificarlo.

Horas después, el Club Regatas Lima emitió un pronunciamiento señalando que venía realizando una investigación interna del tema.

El Jurado Nacional de Elecciones, la Defensoría del Pueblo y el jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA, expresaron públicamente su solidaridad con Piero Corvetto y su rechazo a la agresión perpetrada en su contra.

Suscríbete a nuestros newsletters

RPP Noticias te ofrece varias opciones para informarte durante la semana sobre temas de tu interés, desde información de la actualidad política y la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta recomendaciones tecnológicas y de entretenimiento. Suscríbete al newsletter de tu preferencia

NUESTROS PODCAST

Informes RPP | El equipo de periodistas de RPP te traen las últimas investigaciones y avances en salud, cultura, ciencia, economía, servicios y sociedad.


Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA