La abogada cuestionó las declaraciones del fiscal del Equipo Lava Jato, quien afirmó esta mañana que el magistrado del Tribunal Constitucional (TC) José Luis Sardón está casado con la hermana de un falso aportante fujimorista.
Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, criticó este sábado las declaraciones del fiscal José Domingo Pérez, quien aseguró que el cuñado del magistrado del Tribunal Constitucional José Luis Sardón figura como falso aportante fujimorista.
Mediante su cuenta en Twitter, la abogada afirmó que “la desesperación del fiscal está llegando a límites insospechados” al “atacar” al magistrado por “hechos ajenos a él, tal como lo son los referentes a un familiar de su esposa”.
“Si usamos la misma lógica del fiscal, ¿no parecería totalmente sospechoso que él tenga esa actitud tan perversa contra Keiko Fujimori, cuando su esposa trabaja en el Ministerio de Economía? ¿Qué dirá el fiscal sobre sus relaciones familiares con el gobierno?”, cuestionó.
En ese sentido, Loza hizo un pedido público al integrante del Equipo Especial Lava Jato para respetar los “niveles de la coherencia mínima necesaria” en el proceso, así como dejar atrás los “shows mediáticos y la perversidad en sus acciones”.
La abogada aseguró que el fiscal provincial “ha dicho una serie de mentiras y afirmaciones tendenciosas que me encargaré de desenmascarar”, aseguró.
Comparte esta noticia