Al momento de su intervención en las inmediaciones de la casa de Karelim López, la mujer evitó dar su nombre; sin embargo, en la comisaría de Breña se habría identificado como la suboficial PNP Lesli Rivas Calle.
Durante la tarde de hoy, en las inmediaciones de la casa de la investigada Karelim López, se intervino a una mujer que habría estado realizando un presunto reglaje en dicho domicilio.
Aunque al momento de su intervención evitó dar detalles de su nombre, en la comisaría de Breña se habría identificado como la suboficial PNP Lesli Rivas Calle.
Denuncia
Hasta la referida dependencia policial llegó la intervenida junto a Karelim López, quien habría formalizado la denuncia respectiva. Al cierre de esta nota, las diligencias continuaban su curso sin conocerse mayores detalles.
El abogado de López, César Nakazaki, señaló en Twitter que la intervenida se encontraba en la puerta posterior de la casa de su patrocinada donde, días atrás, dejaron balas y una amenaza de muerte contra ella.
"Se interviene a persona que hacía presunto reglaje a Karelim López al estar en parte posterior de casa en la que hace días se dejaron balas y amenaza; inicialmente negó ser policía en la comisaría si lo ha aceptado. Un nuevo caso de mala utilización de la Policía", señaló el abogado.
Además, la defensa legal de Karelim López señaló que esta nueva incidencia ya se ha puesto en conocimiento de los representantes de la Fiscalía donde se investigan los hechos que involucran al presidente de la República, Pedro Castillo.
Comparte esta noticia