Keiko Fujimori llevaba un abrigo en los brazos para cubrir las esposas. | Fuente: RPP

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori fue trasladada esta mañana desde la Prefectura de Lima hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (Dirincri) para cumplir una serie de diligencias como parte de la detención preliminar que pesa en su contra.

La excandidata presidencial abandonó la Prefectura a bordo de una camioneta blanca, bajo fuertes medidas de seguridad. Fujimori Higuchi llevaba una camiseta blanca y el cabello recogido. Además, un abrigo en los brazos para cubrir las esposas.

No han trascendido las diligencias que cumplirá la detenida en la Dirincri, pero se presume que no tardará mucho en regresar a la Prefectura, hasta donde han llegado decenas de simpatizantes para brindar su apoyo.

A lo largo de la mañana, Keiko Fujimori ha recibido la visita de varios congresistas y exlegisladores naranjas, quienes a su salida dijeron que la hija de Alberto Fujimori confía en que la decisión judicial sea revertida pronto y recupere su libertad.


¿Qué opinas?