El esposo de Keiko Fujimori expresó su frustración, luego que la Corte Suprema de Justicia no alcanzó la votación requerida sobre el recurso de casación de la lideresa de Fuerza Popular.
El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanela, consideró este viernes que hay "presiones externas" en el aplazamiento de la decisión sobre el recurso de casación de la lideresa de Fuerza Popular.
"Estoy muy frustrado. Hemos esperado mucho tiempo por el día de hoy, esperando que la justicia iba a llegar, pero lamento mucho que parece que algunos han caído en algunas presiones externas", dijo a la prensa.
Mark Vito calificó la prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori como "completamente arbitraria" y que en estos últimos cuatro años su familia ha vivido una "injusticia".
"No vamos a quebrarnos, vamos a seguir fuertes e inmutables en contra de esta injusticia. No nos vamos a quedar callados", destacó.
El Poder Judicial informó que la Sala Permanente de la Corte Suprema de Justicia no alcanzó la votación requerida por ley para tomar una decisión sobre el recurso de casación de Keiko Fujimori, que busca su libertad de prisión.
Comparte esta noticia