La primera dama no se presentó en la sede de la División de Investigación Criminal de Surco, que esperaba recabar su declaración en torno al caso.
La primera dama, Nadine Heredia, no se presentó hoy en la sede de la División de Investigación Criminal de Surco, donde fue citada para rendir su manifestación en el marco de la investigación abierta por la muerte Emerson Fasabi, quien habría sido vigilante de la residencia del presidente Ollanta Humala.
Mediante un escrito, presentado por su defensa legal en la dependencia policial, Heredia Alarcón solicitó la suspensión de esta diligencia hasta que el fiscal Fidel Castro Chirinos determine si resulta necesario su testimonio, tras dar cuenta sobre el desistimiento de la denuncia que presentó en su contra el abogado Sandro Balbín, donde se la involucra en este caso.
En otro escrito, presentado ante el despacho del fiscal Castro, la defensa legal de Nadine Heredia solicita al magistrado que cite al abogado para que le informe las razones por las cuales denunció a la presidenta del Partido Nacionalista por la muerte de Emerson Fasabi y en base a ello el fiscal determine si es pertinente que la primera dama declare en este caso.
Se conoció que la defensa legal de Nadine Heredia evalúa presentar una querella por difamación contra el abogado Sandro Balbín, al argumentar que la denunció sin pruebas basándose solo en informes periodísticos.
Comparte esta noticia