Nuevo audio muestra coordinaciones entre César Hinostroza y el juez supremo Ángel Romero

En audio se escucha coordinaciones entre el controvertido César Hinostroza y el juez supremo para tener una reunión con el expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

En audio se escucha coordinaciones entre el controvertido César Hinostroza y el juez supremo para tener una reunión. | Fuente: RPP Noticias

Un nuevo audio propalado por el programa Panorama registra una conversación entre el cuestionado extitular de la Segunda Sala Penal Transitoria, César Hinostroza Pariachiy el juez supremo Ángel Romero.

En el diálogo se escucha a Romero Díaz mencionarle a Hinostroza que estuvo en Jauja (región Junín) inaugurando una sala judicial. Luego, el segundo le pregunta: "¿Qué dice el Duber? ¿Está tranquilo o nervioso?”, en alusión al renunciante presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

Ante ello, Romero Díaz responde que está "asado", porque un diario ha informado sobre la posible desactivación de la Sala Penal Nacional y el retiro del juez Richard Concepción Carhuancho.

Después, Hinostroza le pide a su colega ir juntos a conversar con Rodríguez Tineo, "porque tenemos que ver lo de la conformación, porque ahí tengo algunos comentarios que me preocupan".

Aquí la transcripción del diálogo con fecha desconocida.

César Hinostroza mantiene la comunicación con Ángel Romero Diaz, incluso menciona una reunión en un lugar al que llama "Palacio". | Fuente: Andina
Posteriormente tanto Hinostroza como Romero Díaz mencionan al expresidente del Poder Judicial, Duberlí Rodriguez y una posible reunión. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?