Juan Sheput presentó informe final sobre denuncias contra Pedro Chávarry

El congresista y miembro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales señaló a través de su cuenta de Twitter que presentó el informe final sobre las denuncias contra el exfiscal de la Nación por los delitos de organización criminal, tráfico de infliuencias, encubrimiento, entre otras. 

Los informes fueron presentados ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. | Fuente: Andina

El congresista de Concertación Parlamentaria Juan Sheput informó a través de su cuenta de Twitter que ya presentó el informe final a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales sobre las denuncias contra el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry

Según indicó el congresista este remitió el documento al presidente de dicho grupo de trabajo, César Segura, para que puedan debatir las denuncias presentadas contra el fiscal supremo por los delitos de organización criminal, tráfico de influencias, encubrimiento y omisión de denuncia. 

El último jueves 21 de marzo, Juan Sheput fue elegido por dicha comisión de revisar las denuncias contra el fiscal supremo. Todas estas presentadas por sus vínculos con la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

El presidente la Subcomisión ha señalado previamente que ninguna de las carpetas tendrá “privilegio”. Las conclusiones presentadas por Sheput tendrán que ser evaluadas por el grupo, emitir alguna recomendación y posteriormente debatirlas ante el Pleno del Congreso.

Ninguna de las denuncias contra Chávarry son por el ingreso a las oficinas que se encontraban lacradas en la sede del Ministerio Público. Como se recuerda, las cámaras de seguridad captaron al fiscal supremos salir del lugar junto a sus asesores cuando el fiscal José Domingo Pérez prohibió el ingreso.

¿Qué opinas?