En declaraciones a RPP Noticias, el juez Richard Concepción Carhuancho agradeció el apoyo de la ciudadanía, la prensa y la Policía para lograr la ubicación de su menor hija, quien fue encontrada en Áncash.
El juez Richard Concepción Carhuancho agradeció la preocupación que causó la denuncia que entabló para reportar la desaparición de su hija de 13 años. En declaraciones a RPP Noticias, el magistrado señaló que la ubicación de la menor se debió a un trabajo "conjunto".
"Le agradezco a todos. Fue un trabajo conjunto de la ciudadanía, de la prensa por la difusión y del trabajo profesional de la Policía", fueron las breves declaraciones del juez a RPP.
De acuerdo con fuentes policiales, luego de que se difundiera la denuncia de su desaparición, la menor se comunicó con su madre para informarle que estaba en esa ciudad de Áncash. De inmediato, el juez viajó a esta región pare reencontrarse con su hija.
Denuncia de desaparición
Previamente el juez Richard Concepción Carhuancho denunció que su menor hija de trece años en el distrito de Santiago de Surco.
En comunicación con RPP, el magistrado confirmó la desaparición de la adolescente de 13 años. La denuncia fue realizada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque.
De acuerdo con el parte policial, la menor fue vista por última vez la noche del lunes 28 de enero, cuando salía de su vivienda a las 11 de la noche con "dirección desconocida".
Comparte esta noticia