Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Netflix está probando un feed para niños similar a TikTok con videos cortos de películas y series

Netflix está agregando una nueva función para niños llamada Kids Clips para mostrar videos cortos de películas y series.
Netflix está agregando una nueva función para niños llamada Kids Clips para mostrar videos cortos de películas y series. | Fuente: Unsplash

Netflix se une a las aplicaciones que están realizando cambios en el 'feed' y aplicará una fórmula similar a TikTok para niños.

Netflix, el gigante de la transmisión de video, se prepara para lanzar una nueva función para niños donde se les mostrará videos cortos, similar a la popular plataforma TikTok, para promocionar películas y series. 

Esta nueva característica se llama "Kids Clips" y, por el momento, aparece en la aplicación de Netflix para iOS. La plataforma de streaming planea agregar clips diariamente en función de sus ofertas actuales y futuras, según Bloomberg.

La diferencia con la interfaz de la competencia es que el formato principal es en vertical, mientras que Kids Clips está diseñado para verse en horizontal. 

Más videos cortos

TikTok ha marcado un hito en el mundo de las redes sociales y muchas plataformas ya han agregado el formato de videos cortos. 

Esta nueva característica Kids Clips se basa en una función anterior llamada "Fast Laughs" donde se destaca clips de comedia y fue lanzado a principios de este año. 

Kids Clips se parecerá a Fast Laughs, pero los videos se verán en horizontal, en lugar de vertical, y ocuparán toda la pantalla. Los niños solo podrán visualizar de 10 a 20 clips a la vez.

La función se comenzará a implementar en algunos usuarios de Estados Unidos y países de América del Sur, así como Canadá, Australia e Irlanda. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA