Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Netflix está lanzando una herramienta similar a TikTok para promocionar contenido en su plataforma

Netflix lanza 'Fast Laughs', una herramienta parecida a TikTok para promocionar su contenido.
Netflix lanza 'Fast Laughs', una herramienta parecida a TikTok para promocionar su contenido. | Fuente: Netflix

Netflix "toma prestada" la idea de TikTok para presentar todo su contenido en la plataforma. La aplicación tendrá un apartado donde aparecerán clips de series y películas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix se inspira en TikTok para estrenar un apartado en su plataforma, en donde promocionará sus series y películas. Hoy, la compañía anuncia "Fast Laughs" con el objetivo de que sus usuarios se entretengan disfrutando de clips divertidos y conozcan más de nuevas producciones.

Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, señala que se compartirá hasta 100 clips diarios seleccionados manualmente. Eso significa que, a diferencia de TikTok, no habrá ningún algoritmo para automatizar el contenido.

"Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros", dijo Flemming. Fast Laughs es una "nueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio banco de especiales de stand-up ".

El efecto TikTok

Debido a la gran acogida de TikTok, muchas plataformas grandes están adoptando la funcionalidad de los videos verticales cortos para captar y mantener a los usuarios.

Netflix quiere entregar algo más a sus suscriptores para que se entretengan con 'Fast Laughs' y comenzará con clips de su gran catálogo de comedias, "incluidas películas (Murder Mystery), serie (Big Mouth), stand-up comedy (The Crew) y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong."

Por el momento, Fast Laughs ya se encuentra disponible en Netflix, pero solo para usuarios de iOS en algunos países seleccionados. La nueva herramienta llegará muy pronto a Android.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA