Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

Facebook te pedirá leer las noticias o enlaces antes de compartirlas en tu muro

Así lucirán los mensajes de prevención de la compañía.
Así lucirán los mensajes de prevención de la compañía. | Fuente: Facebook

Facebook lanzará una ventana emergente antes de confirmar que el artículo se pueda compartir en tu cuenta personal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Facebook está buscando combatir la desinformación y pedirá a todos los usuarios que den clic a los enlaces de noticias antes de compartirlas en sus muros personales.

Este anuncio fue realizado por la propia Facebook y señala que la versión de prueba será añadida a un 6% de cuentas de Android en el mundo.

¿Cómo funcionará?

La ventana emergente es similar a la de Twitter y sugerirá al usuario abrir primero el enlace antes de compartirlo.

En su mensaje, Facebook señala que “compartir artículos sin leerlos puede llevar a perder datos clave de las noticias”, señalando que los titulares no cuentan toda la historia.

Sin embargo, el usuario también podrá omitirlo y compartirlo de todas formas.

"A partir de hoy, estamos probando una forma de promover un intercambio más informado de artículos de noticias. Si va a compartir el enlace de un artículo de noticias que no ha abierto, le mostraremos un mensaje que lo anima a abrirlo y leerlo, antes de compartirlo con otros", explica Facebook.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA