Workplace
Tendrás una pestaña de Workplace en tu aplicación de Microsoft Teams. | Fuente: Microsoft

Meta ha anunciado que integrará Workplace con Microsoft Teams.

Esta alianza empezará en 2022 y permitirá que las empresas puedan brindar a los trabajadores el contenido de Workplace a través de una pestaña en Teams sin necesidad de cambiar de ventana.

También podrás ver una versión reducida del servicio de noticias.

Las empresas también podrán transmitir las reuniones de Teams a los grupos de Workplace. Como tal, podrá ver reuniones y eventos en cualquiera de las aplicaciones o consultar una grabación más tarde en Workplace.

Facebook dice que tiene 7 millones de suscriptores pagos en Workplace.

Teletrabajo y metaverso

Microsoft y Facebook, que recientemente cambió su nombre a Meta para señalar su reenfoque en el metaverso, también están desarrollando soluciones de realidad virtual para el trabajo remoto.

Microsoft anunció la semana pasada que llevaría su plataforma virtual Mesh a Microsoft Teams el próximo año. Facebook lanzó recientemente una prueba beta de Horizon Workrooms, una aplicación de trabajo remoto para usuarios de sus cascos de realidad virtual.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.