Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Google Maps: Aplicación lanza oficialmente su modo oscuro en Android y añade nuevas funciones

Google agrega oficialmente la opción de cambiar a modo oscuro en la aplicación Maps.
Google agrega oficialmente la opción de cambiar a modo oscuro en la aplicación Maps. | Fuente: Google

La aplicación Google Maps está teniendo un gran cambio en su aspecto, ahora admitirá modo oscuro, además el gigante tecnológico está agregando juegos y otras funciones para Android Auto.

Google Maps está obteniendo oficialmente un modo oscuro en su plataforma, por el momento, solo en Android. La compañía anunció hoy que lanzará esta opción de manera general en todos los dispositivos que integran la fase beta desde septiembre de 2020.

Una de las ventajas del 'modo oscuro' es que permite una mejor visibilidad de las opciones, evita la fatiga ocular y ahorra la batería. Ahora, está función está disponible en el menú de configuración de Google Maps

Google anuncia esta función como parte de un paquete de nuevas funciones que llegarán a Android, además de algunas novedades en Android Auto. Google informa que el modo oscuro se irá expandiendo conforme pase los días a todos los usuarios de Android.

Nuevas funciones de Android

Google destaca las últimas actualizaciones de Android "que harán que los teléfonos Android sean más seguros y convenientes, para todos.", dice la compañía en su blog.

Ahora podrás guardar las contraseñas en su cuenta de Google, esto permite que las tareas se agilicen y facilita el inicio de sesión en sus aplicaciones y servicios mediante la opción Autocompletar

El envío programado de mensajes también llega a Android. Con esta opción podrás redactar un mensaje con anticipación y programarlo para enviarlo en el momento adecuado. Solo debes escribir tu mensaje como normalmente lo haces, luego mantenga presionado y seleccione el botón enviar para configurar la fecha y hora de envío. Esta opción está habilitada en Mensaje para teléfonos con Android 7 y versiones posteriores. 

Android Auto

Las nuevas funciones de Android Auto brindan una experiencia más agradable a la hora de conducir. Cuenta con fondo de pantallas personalizables, juegos de trivia como "Jeopardy!" y otros bajo la activación por voz, con solo decir "Ok Google, juega un juego" para comenzar.  Además cuenta con un asistente para ayudar a completar algunas tareas como verificar el clima o ajustar el termostato. Si tienes un auto con pantalla más ancha, podrás dividirla para presentar una vista en tiempo real de Google Maps y controles multimedia. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Google

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA