Google
Conoce varios patrimonios mundiales con recorridos virtuales gracias a Google. | Fuente: Google

La pandemia nos ha arruinado nuestros planes vacacionales, pero la tecnología nos puede dar un respiro con este nuevo recurso. Google anunció que si división de Arte y Cultura se estaba asociando con la UNESCO, además de otros socios internacionales, para promover el acceso al patrimonio cultural y natural con un nuevo recorrido en línea.

"Explore el Patrimonio Mundial de la UNESCO", es un nuevo recurso que abarca más de mil sitios importantes de la humanidad donde podrás apreciarlo en forma de recorrido virtual para apreciar las bellezas de los lugares naturales. Google comunica que ya se encuentra disponible.

Google
Conoce lugares que son Patrimonio Mundial con recorridos virtuales. | Fuente: Unsplash

Recorridos virtuales

"Esta es una oportunidad única para disfrutar de un recorrido virtual trotamundos por lugares de interés cultural y lugares destacados de belleza natural, así como para acceder a información precisa y confiable sobre sitios de valor universal excepcional.", dice Google en su comunicado.

Aquí podrás disfrutar de increíbles imágenes, como las antiguas rutas de peregrinaje en el norte de España, los canales de Francia, el monte Kilimanjaro, volcanes, ballenas y más bellezas de la naturaleza. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.