Razer presenta sus accesorios dedicados a Xbox One. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Soto

Razer es una marca líder en periférico de la línea gamer para computadora, en el CES 2019 presentó una incursión en el mundo de las consolas con el “Razer Turret”, un teclado y mouse “wireless” compatibles con la Xbox One.

El paquete de “Turret” incluye dos periféricos inalámbricos, un mouse y un teclado; este último posee switchs mecánicos green (propietarios de Razer) y la opción de extender un mousepad magnético de la parte lateral derecha del teclado. Posee teclas dedicadas para su funcionamiento con Xbox One y se conecta a la consola con una pequeña antena USB, por cierto, si conectas dicho receptor en una PC, el Razer Turret funcionará a la perfección también.

El producto saldrá a la venta en algún punto de la primera parte del 2019, tendrá un costo de $249.99 y será compatible con PC y Xbox One.

Recuerda que los equipos de RPP Tecno y Progamer están presentes en Las Vegas y cubriremos todas las incidencias de esta gran fiesta tecnológica. Puedes ver todas las noticias relacionadas al CES 2019 en este enlace.

¿Qué opinas?