Como parte de sus anuncios para el CES 2021, Samsung anunció un nuevo catálogo de televisores y mejora su propuesta del formato “The Frame”, equipo que busca ser parte del ambiente de casa y que puede usarse con muy bajo consumo eléctrico.
Este 2021 el mercado de televisores debe asumir nuevos retos. Por un lado, los equipos de casa han tenido más demanda debido a la pandemia y las nuevas experiencias de contenido han exigido al estandar actual en temas de velocidad de transferencia, calidad de imagen y cantidad de servicios. Como parte de los anuncios por el CES 2021, Samsung refresca su propuesta de televisores en el formato “The Frame”, el popular equipo que busca mimetizarse con la decoración de casa.
En el caso del “The Frame” de 2021, el equipo es casi 25 milímetros más delgado que el modelo 2020, casi emparejando el grosor de piezas de arte en casa o cuadros tradicionales. Además de su posición horizontal, el nuevo “The Frame” podrá ser usado en modo vertical.
Para mejorar la propuesta, Samsung incluye el servicio online “Art Store” para incrementar las opciones que se despliegan en el panel. Además, este sistema ha integrado un algoritmo de inteligencia artificial para mejorar las recomendaciones.
Parte de la gracia del formato “The Frame” es la personalización de bordes, que pueden ser añadidos como el marco de una pintura. En este caso, Samsung señala que “hay más opciones de bordes que el año 2020. La propuesta abarca diseños más ligeros, neutrales, minimalistas y va hacia lo grande, arreglado y ancho”. Para satisfacer a todos los gustos.
Respecto al panel, Samsung se mantiene con la tecnología QLED 4K HDR que el modelo anterior. Los anuncios de Samsung en el CES 2021 abarcan diversas condiciones para el gaming, la salud y el ahorro energético.
Comparte esta noticia