Esta no es una silla de ruedas
La creación ha logrado que su esposa pueda disfrutar de una salida al campo o un viaje al bosque sin mayores problemas. | Fuente: Jerry Rig Everything

Zack Nelson, creador del canal Jerry Rig Everything, guiado por el amor a esposa Cambry, creó una silla de ruedas poco convencional: empalmó dos bicicletas eléctricas con un asiento entre ellas y funcionó. No solo le permitió a su ahora esposa caminar, sino que también pasar por otros obstáculos, y quiere compartirlo al mundo entero.

“Esta no es una silla de ruedas” es el nombre de la creación que quieren comercializar al mundo. Guiados por su experiencia personal, la pareja de esposos ha modificado el modelo original y lo ha convertido en un todoterreno confiable.

La principal diferencia de esta silla de ruedas con las tradicionales es que permite a las personas discapacitadas acceder a un mayor número de terrenos sin necesidad de ayuda, además que le permite ir a distintos lugares a una mayor velocidad de hasta 20 km/h.

Esta creación es totalmente eléctrica y no genera ruidos. Además, al estar construido por bicicletas, no necesita mayores reparaciones si es sufre algún desperfecto.

Con una sola carga en su batería puede recorrer 32 kilómetros, aunque varía dependiendo del peso del conductor, además de la carga extra que pueda llevar (tienen un depósito en la parte posterior).

“Esta no es una silla de ruedas” ha generado una gran cantidad de críticas positivas por sus primeros compradores. Su precio base es de 3750 dólares (13 mil soles aproximadamente).

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.