Apple preapra nuevos audfíonos que reemplazarán a los Beats. | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Francis Bouffard

Apple está trabjando en unos audífonos over-ear parecidos a los Beats. Según Jon Prosser, conocido por sus fuentes, publicó en Twitter nuevas características sobre estos nuevos auriculares. Los nuevos auriculares reemplazarán a los Beats actuales con un precio de US$ 350 y será prensentado en la WWDC20 virtual de Apple.

Esta nueva información apunta que Apple sacará sus AirPods Studio con un diseño supraaural con cancelación de ruido, diademas con ajuste magnético y almohadillas intercambiables.

Otro modelo que la compañía está preparando son los AirPods X, auriculares enfocados para deportistas con un precio de US$ 200 y será lanzado para septiembre u octubre.

Luego de que Apple se adueñara completamente de Beats y reemplazaran a su CEO por el jefe de la divisón de Apple Music, la compañía de la manzana mordida planea que los AirPods desplacen poco a poco a los audífonos Beats.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.