Diversos medios de prensa alistan maletas para San José la primera semana de junio | Fuente: Apple

Apple le da un respiro a la semana de tensión en el mundo tecnológico para invitar a la prensa y a desarrolladores de todo el mundo a la trigésima edición del Worldwide Developers Conference, el evento de la compañía de Cupertino para contar detalles de lo trabajado en cada uno de los sistemas que integra en su catálogo. Durante la semana del 3 de junio, conoceremos novedades para iOS 13, macOS 15, tvOS 13 y watchOS 6.

El evento se llevará a cabo del 3 al 7 de junio en la ciudad de San José en California, en las instalaciones del McEnery Convention Center. Las invitaciones para prensa han sido enviadas, y se espera que Apple pueda mostrar cómo integrará los servicios anunciados recientemente en cada una de las plataformas que desarrolla.

De momento, las invitaciones no dan muchas pistas acerca de las posibles sorpresas en la Keynote, pero se espera la presencia de algunos dispositivos que merecen renovación, como la Mac Pro o los Home Pod. Este año, la estrategia de Apple ha ido más por software y servicios que tengan alcance masivo, como la suscripción a revistas o la democratización de Apple TV en marcas como Samsung o LG.

Sepa más:
¿Qué opinas?