El estado de la pandemia y la nueva variante ómicron han ocasionado retrasos en los planes de Apple.
Apple ha vuelto a retrasar el regreso a sus oficinas en medio de la nueva variante ómicron de la COVID-19.
Esta es la cuarta vez que Apple ha tenido que revisar su programa para traer empleados de regreso a la oficina, el cual ahora estaba planeado para el 1 de febrero.
Junto con el anuncio sobre la demora indefinida en el regreso al trabajo, Bloomberg informa que Apple está otorgando a los empleados bonos de 1000 dólares para gastar en equipos de oficina en casa.
Indefinido
A principios de este año, Apple había esperado originalmente poner en marcha su nuevo plan híbrido de oficina / hogar en junio de 2021. La compañía dijo que esperaba que los trabajadores vinieran a la oficina durante tres de los cinco días de la semana, con flexibilidad para trabajar desde casa los miércoles. y viernes.
Sin embargo, esa fecha ahora se ha retrasado muchas veces ya que la amenaza de COVID persiste, de junio a septiembre, octubre, enero, febrero y esta vez la compañía se ha negado a señalar una nueva fecha exacta.
Mientras tanto, los empleados de Apple se han opuesto abiertamente a los planes anunciados. Una proporción significativa de la fuerza laboral de Apple está decepcionada de que Apple no esté haciendo la transición a una política de trabajo desde casa más 'moderna' a largo plazo, en línea con otras compañías de tecnología como Twitter. El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que probará el modelo híbrido para 2022 y luego lo reevaluará a largo plazo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia