Xiaomi
La compañía agotó su stock de mascarillas en China. | Fuente: Xiaomi

Además de China, el lugar epicentro de la epidemia, Italia es uno de los países más afectados con el COVID-19, teniendo ya cientos de casos en un pequeño lapso. Por lo mismo, y dando su grano de arena, Xiaomi ha donado miles de mascarillas para la nación europea.

A través de un tuit, la compañía tecnológica ha confirmado que mandó una gran cantidad de máscaras de sanidad.

“Xiaomi ha donado suministros, incluidas decenas de miles de máscaras, a Italia durante este momento difícil. Ingresamos al mercado hace menos de dos años y continuamente sentimos amor y entusiasmo de todos”, mencionó la marca, para finalizar con un #NoHayMiSinTi.

Las cajas tienen escrito una frase de aliento: “Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”.

Si bien es cierto, ya había puesto a la venta un tipo de mascarillas en China, ahora Xiaomi quiere innovar en este tema y ha patentado un nuevo modelo de estas máscaras médicas con la novedad de que puede sincronizarse con los celulares. Este modelo espera llegar al mercado pronto.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.