Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Paramount + repunta en el primer trimestre de 2022 y crece hasta 40 millones de suscriptores

El servicio también funciona oficialmente en Latinoamérica.
El servicio también funciona oficialmente en Latinoamérica. | Fuente: Paramount

Solo en los primeros meses de 2022, Paramount + sumó 6,8 millones de suscriptores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de suscripción Paramount + ha tenido un buen inicio de año este 2022 alcanzando los 40 millones de suscriptores.

De acuerdo con su propio informe de ganancias, Paramount ha crecido solo en el primer trimestre unos 6,8 millones de suscriptores.

El dinero que ingresó a la compañía también aumentó. Mientras que los ingresos por suscripciones tanto para Pluto TV como para Paramount + crecieron un 95 % año tras año, los ingresos por publicidad aumentaron un 59 %.

Mejor permanencia

La razón detrás del crecimiento está dentro del fortalecimiento de los programas exclusivos.

Por ejemplo, hace semanas lanzó un live-action de Halo, además de la segunda temporada de Star Trek: Picard. También ha lanzado el reboot de los Rugrats y hasta de iCarly. La propia compañía señala que los suscriptores están consumiendo más series propias por mucho más tiempo.

Al mismo tiempo que Paramount + señala que su número de suscriptores está aumentando, Netflix perdió una pequeña fracción de sus más de 200 millones de suscriptores el último trimestre, su primera disminución de suscriptores en más de 10 años debido al cobro por cuentas compartidas y, para compensar, está pensando lanzar un servicio más barato con publicidad interna.

Dicha medida Paramount + ya contempla en sus planes. El servicio ofrece un plan de 5 dólares al mes con publicidad bastante asequible o una opción sin publicidad de 10 dólares mensuales.

Las cifras facilitadas por Paramount alcanzan los 30 mil episodios de series, 2500 películas y 1000 eventos deportivos en directo, además de noticias 24 horas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA