Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP137 | INFORMES | ¿Cómo promover y mejorar la participación en política de las personas con discapacidad?
EP 137 • 03:26
Entrevistas ADN
La Fiscal de la Nación explica diligencia en casa de vocero presidencial
EP 1765 • 32:15
Voces regionales
Mafias turísticas en Cusco: ¿Puede la informalidad destruir Machu Picchu?
EP 1 • 16:52

Paramount + repunta en el primer trimestre de 2022 y crece hasta 40 millones de suscriptores

El servicio también funciona oficialmente en Latinoamérica.
El servicio también funciona oficialmente en Latinoamérica. | Fuente: Paramount

Solo en los primeros meses de 2022, Paramount + sumó 6,8 millones de suscriptores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El servicio de suscripción Paramount + ha tenido un buen inicio de año este 2022 alcanzando los 40 millones de suscriptores.

De acuerdo con su propio informe de ganancias, Paramount ha crecido solo en el primer trimestre unos 6,8 millones de suscriptores.

El dinero que ingresó a la compañía también aumentó. Mientras que los ingresos por suscripciones tanto para Pluto TV como para Paramount + crecieron un 95 % año tras año, los ingresos por publicidad aumentaron un 59 %.

Mejor permanencia

La razón detrás del crecimiento está dentro del fortalecimiento de los programas exclusivos.

Por ejemplo, hace semanas lanzó un live-action de Halo, además de la segunda temporada de Star Trek: Picard. También ha lanzado el reboot de los Rugrats y hasta de iCarly. La propia compañía señala que los suscriptores están consumiendo más series propias por mucho más tiempo.

Al mismo tiempo que Paramount + señala que su número de suscriptores está aumentando, Netflix perdió una pequeña fracción de sus más de 200 millones de suscriptores el último trimestre, su primera disminución de suscriptores en más de 10 años debido al cobro por cuentas compartidas y, para compensar, está pensando lanzar un servicio más barato con publicidad interna.

Dicha medida Paramount + ya contempla en sus planes. El servicio ofrece un plan de 5 dólares al mes con publicidad bastante asequible o una opción sin publicidad de 10 dólares mensuales.

Las cifras facilitadas por Paramount alcanzan los 30 mil episodios de series, 2500 películas y 1000 eventos deportivos en directo, además de noticias 24 horas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA