Windows 10 ya está disponible en todos los dispositivos Microsoft. | Fuente: Captura de pantalla

Microsoft ha anunciado que el Windows 10 ya se encuentra instalado en mil millones de equipos. Esta cifra ha sido el objetivo principal de la compañía desde que lanzó su sistema en el 2015.

Esto incluye a los dispositivos de sobremesa, portátiles y también a consolas Xbox One y los de realidad aumentada como los HoloLens, todos estos participarán de la experiencia de Windows 10.

De acuerdo con el anuncio de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de búsqueda y dispositivos de Microsoft, “una de cada siete personas en el mundo está planificando, creando, ideando, ejecutando, moviendo, sacudiendo y haciendo grandes cosas con Windows 10”. Además, aseguró que “no importa quién seas o en qué parte del mundo estés, Windows 10 ofrece funciones y flexibilidad que necesitan para conseguir más". 

Lo que tenía pensado Microsoft era alcanzar los mil millones de instalaciones en el 2018, sin embargo, esto se logró recién en el 2020. La empresa ya no utiliza Windows en celulares ya que ha optado por usar Android para sus proyectos Surface.

Microsoft ha anunciado que el Windows 10 ya se encuentra instalado en mil millones de equipos. | Fuente: Captura de pantalla

NUEVO DISEÑO DE WINDOWS X

Microsoft reveló que harían un rediseño de diversos íconos de Windows 10, y serán más coloridos a diferencia de los actuales. Después de este anuncio que se dio a finales del 2019, recientemente usuarios han notado el cambio en las pantallas de sus escritorios.

Estas nuevas apariencias diseñabas bajo el título Fluent Design tendrán un color más vibrante y profundidad en la misma figura. ¿Son parecidos a los de Mac? Sin duda, es algo que solo los internautas con una mirada muy atenta podrán responder. Además, un cambio no hace daño, debido a que muchos de estos íconos no habían sido actualizados desde Windows 8.