Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Son de Spotify: Cartable y Podsights serán parte de la plataforma de streaming de música más popular

Spotify compra a dos empresas para impulsar las métricas sobre los anuncios en sus podcasts.
Spotify compra a dos empresas para impulsar las métricas sobre los anuncios en sus podcasts. | Fuente: Spotify

Spotify anuncia que está comprando a dos importantes empresas de anuncios de podcasts: Cartable y Podsights.

Spotify anuncia dos adquisiciones en el mercado de podcasts, sobre todo para impulsar su medición y análisis del negocio. La compañía de medición de podcasts, Podsights y la plataforma de análisis, Chartbale son ahora del servicio de streaming de música más grande del mundo.

La empresa transmisión de música sueca explica que la medición y atribución sigue siendo dos de los mayores desafíos sin resolver para los anunciantes de podcasts

La adquisición de Podsights ayudará a Spotify a medir con más precisión el impacto y las acciones impulsadas por sus anuncios de podcast

"Creemos que todavía estamos en los primeros capítulos del audio digital y la oportunidad de publicidad en este espacio sigue siendo significativa", dijo Dawn Ostroff, directora comercial de contenido y publicidad de Spotify, en un comunicado. "Nuestras adquisiciones de los reproductores de tecnología de podcasts Podsights y Chartable son pasos importantes en nuestra búsqueda de llevar el audio digital al siguiente nivel, lo que subraya el poderoso impacto que ofrece para los anunciantes y editores, respectivamente".

Spotify apuesta por estas adquisiciones para que sus podcasters puedan aprender más sobre su base de oyentes.
Spotify apuesta por estas adquisiciones para que sus podcasters puedan aprender más sobre su base de oyentes. | Fuente: Unsplash

Expansión del podcast

Spotify planea expandir las herramientas de medición a otros formatos de anuncios, incluyendo los anuncios de audio dentro de las reproducciones musicales, los anuncios de video y los anuncios gráficos.

Por otro lado, y no menos importante, Chartable integrará sus conocimientos de audiencia y sus herramientas de promoción: SmartLinks y SmartPromos, para que los podcasters puedan aprender más sobre su base de oyentes y hacer crecer su proyecto.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA