Explorando otros mercados: Huawei fabrica su primer televisor OLED de 65 pulgadas con Harmony OS

Ya se pueden visualizar carteles del nuevo televisor con cámara emergente de la compañía china: el Huawei Smart TV X65 con su nuevo sistema operativo Harmony.

Nuevo televisor OLED de Huawei | Fuente: Huawei

Luego de la conferencia global de la presentación de la serie Huawei P40, el CEO de Huawei Consumer Business, Richard Yu, anunció por Weibo: "Todavía tenemos un gran movimiento, estoy seguro de este producto, ¡estreno de Japón el 8 de abril!". Más tarde, un usuario chino filtra el póster del Huawei Vision Smart TV X65.

Según el medio Gizchina, el póster muestra que el nuevo televisor Huawei tiene elementos por destacar como el Harmony OS, este sistema operativo de núcleo completo basado en microkernels construido por Huawei posee un alto rendimiento y baja latencia. Además, el samrt TV tendrá una cámara emergente ultra gran angular AI de 24MP, pantalla OLED y 14 altavoces con sonido envolvente.

Póster filtrado del Smart TV de Huawei | Fuente: Gizchina

Al presentar el nuevo sistema operativo Harmony, Richard Yu dijo que con el advenimiento de la era inteligente en todos los escenarios; Huawei cree que es necesario mejorar todas sus capacidad multiplataforma del sistema operativo, incluida la capacidad de lidiar con baja latencia y alta latencia. Además, Yu aseguró que la capacidad de desafiar la seguridad ha formado gradualmente el prototipo del sistema operativo Harmony.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.


Sepa más: