De estos dependerá cuántos anuncios ve el usuario en la red social antes conocida como Twitter, indican reportes iniciales.
X (antes conocido como Twitter) prueba implementar más planes de suscripción en busca de aumentar sus ingresos.
Actualmente, X cuenta con un solo plan de suscripción de 8 dólares mensuales o 84 dólares al año, antes conocido como Twitter Blue.
Las opciones premium de X
Según informa Bloomberg, Elon Musk reveló ante acreedores sus planes para implementar diferentes categorías de suscripción en X.
Estos se diferenciarían por el costo y la cantidad de anuncios que verá un usuario en X. Así los usuarios podrán elegir entre Básico, Estándar y Premium.
Según código filtrado, el plan Básico incluirá todos los anuncios posibles, Estándar la mitad y Premium ningún anuncio.
Con este plan, X busca recuperar el dinero perdido ante una reacción no tan positiva de Twitter en 44 mil millones de dólares por Elon Musk.
El multimillonario reconoció que los anunciantes están volviendo a X, pero con presupuestos más pequeños.
Aún no queda claro si estos planes están relacionados a la idea de Musk de cobrar una suma mensual a todos los usuarios "para pelear contra los bots".
Comparte esta noticia