Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E253: AMD en una apuesta doble y qué trae ZTE con la llegada de su submarca Nubia al Perú
EP 253 • 36:38
RPP Data
Inseguridad alimentaria aumenta en el país y afecta a más de 17 millones de peruanos
EP 209 • 03:21
Informes RPP
Elecciones en Venezuela tras 25 años de opresión del chavismo
EP 1163 • 10:38

X prueba implantar tres niveles de suscripción

Elon Musk afina sus planes para Twitter.
Elon Musk afina sus planes para Twitter. | Fuente: AFP

De estos dependerá cuántos anuncios ve el usuario en la red social antes conocida como Twitter, indican reportes iniciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

X (antes conocido como Twitter) prueba implementar más planes de suscripción en busca de aumentar sus ingresos.

Actualmente, X cuenta con un solo plan de suscripción de 8 dólares mensuales o 84 dólares al año, antes conocido como Twitter Blue.

Las opciones premium de X

Según informa Bloomberg, Elon Musk reveló ante acreedores sus planes para implementar diferentes categorías de suscripción en X.

Estos se diferenciarían por el costo y la cantidad de anuncios que verá un usuario en X. Así los usuarios podrán elegir entre Básico, Estándar y Premium.

Según código filtrado, el plan Básico incluirá todos los anuncios posibles, Estándar la mitad y Premium ningún anuncio.

Con este plan, X busca recuperar el dinero perdido ante una reacción no tan positiva de Twitter en 44 mil millones de dólares por Elon Musk.

El multimillonario reconoció que los anunciantes están volviendo a X, pero con presupuestos más pequeños.

Aún no queda claro si estos planes están relacionados a la idea de Musk de cobrar una suma mensual a todos los usuarios "para pelear contra los bots".

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP y Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA