Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

X prueba implantar tres niveles de suscripción

Elon Musk afina sus planes para Twitter.
Elon Musk afina sus planes para Twitter. | Fuente: AFP

De estos dependerá cuántos anuncios ve el usuario en la red social antes conocida como Twitter, indican reportes iniciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

X (antes conocido como Twitter) prueba implementar más planes de suscripción en busca de aumentar sus ingresos.

Actualmente, X cuenta con un solo plan de suscripción de 8 dólares mensuales o 84 dólares al año, antes conocido como Twitter Blue.

Las opciones premium de X

Según informa Bloomberg, Elon Musk reveló ante acreedores sus planes para implementar diferentes categorías de suscripción en X.

Estos se diferenciarían por el costo y la cantidad de anuncios que verá un usuario en X. Así los usuarios podrán elegir entre Básico, Estándar y Premium.

Según código filtrado, el plan Básico incluirá todos los anuncios posibles, Estándar la mitad y Premium ningún anuncio.

Con este plan, X busca recuperar el dinero perdido ante una reacción no tan positiva de Twitter en 44 mil millones de dólares por Elon Musk.

El multimillonario reconoció que los anunciantes están volviendo a X, pero con presupuestos más pequeños.

Aún no queda claro si estos planes están relacionados a la idea de Musk de cobrar una suma mensual a todos los usuarios "para pelear contra los bots".

Te recomendamos

Alberto Nishiyama

Alberto Nishiyama Periodista de tecnología

Maestro en Marketing y Comunicación Digital en la UPC y Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la USMP. Especialista en temas de tecnología, innovación y videojuegos. Más de 10 años de experiencia profesional.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA