Romance surgió cuando se conocieron en el popular videojuego de disparos.
Un romance nacido en los videojuegos causa controversia en India y Pakistán.
Seema Ghulam Haider (27) entró ilegalmente a India con sus cuatro hijos para quedarse con Sachin Meena (22) un hombre a quien conoció en PUBG.
Ella ahora se encuentra detenida, mientras su amante enfrenta cargos por albergarla, indica el New York Times.
Romance de videojuego
Haider y Mena se conocieron jugando el battle royale PUBG en 2019 y luego continuaron conversando en WhatsApp en 2020.
“Se volvieron más cercanos, así que el deseo de encontrarse creció”, contó la policía de India.
Esto a pesar de que la mujer estaba casada y con cuatro hijos. Luego de un breve encuentro entre ambos en Nepal, Haider emprendió un segundo viaje con sus hijos para entrar ilegalmente a India. Para pagar este viaje, la mujer vendió su casa sin conocimiento de su esposo, quien trabaja en Arabia Saudita.
La ruta la encontraron “buscando en YouTube” confesaron. La pareja fue arrestada luego de convivir secretamente en Rabupura, un pueblo cercano a Nueva Delhi.
Mientras la mujer fue arrestada por ingresar ilegalmente a India, el hombre fue detenido por “conspiración para alojar a un enemigo”, debido a las tensiones entre India y Pakistán.
Una corte local liberó bajo fianza a la pareja y al padre del hombre, luego de determinar que la mujer cruzó la frontera “sin malas intenciones”. Ahora buscan apoyo de las autoridades para poder casarse.
“Ella sabía que (él) no estaba bien financieramente. Ella no estaba impresionada por su trabajo, pero sí por sus habilidades en PUBG”, indicó el jefe de policía responsable del arresto.
Comparte esta noticia